¿COMO FUNCIONA LA TÉCNICA NEAS EN EL DEPORTE?

La Técnica NEAS a través de la neuroestimulación de frecuencias fisiológicas del cuerpo humano es capaz de lograr una modulación del sistema nervioso autónomo, disminuyendo la fatiga provocada por el ejercicio y acelerando los tiempos de recuperación post-entrenamiento.
Gracias a la tecnología de última generación el sistema nervioso mejora su eficacia y rendimiento en la transmisión de información a través de los nervios periféricos hacia los órganos mejorando la capacidad del sistema cardiovascular: aumenta la resistencia, la oxigenación, disminuye la frecuencia cardíaca
La Tecnica Neas mejora la conducción de información del sistema neuromuscular y propioceptivo: es por ello que aumenta la capacidad y calidad de la contracción muscular así como la propiocepción y la flexibilidad.
Las ventajas y los posibles usos son múltiples. Se pueden observar resultados a corto-medio y largo plazo sobre diferentes aspectos vitales en la salud y la condición física:

1.Sueño más profundo y regenerador
2.Recuperación más rápida post-entrenamiento
3.Recuperación más rápida en lesiones y prevención
4.Aumento de la resistencia, la fuerza, la flexibilidad y propiocepción
5.Menor dolor y mayor energía para los entrenamientos

¿BENEFICIOS DE LA TÉCNICA NEAS EN EL DEPORTE?

BENEFICIOS PARA EL DEPORTISTA

  • TOME LAS RIENDAS DE SU SALUD: Por primera vez podrás sentir que tienes un rol activo en la mejora y mantenimiento de la salud de tu cuerpo, y ademas conseguir mejorar aspectos de máxima importancia en el deporte.
  • SIN ATADURAS: Puedes llevarte las herramientas de salud NEAS allá donde vayas para continuar el tratamiento en cualquier lugar, sin ataduras. Llevarlas durante el entrenamiento deportivo y durante competición.
  • SIN LÍMITE DE TIEMPO: Podrás disfrutar de los beneficios todo el tiempo necesario, en cualquier horario.
  • GENERAL Y ESPECÍFICO: Te ayudará a mejorar tu salud a nivel general pero también podrás utilizarlo para mejorar en áreas deportivas y/o desequilibrios más específicos.

BENEFICIOS DEPORTIVOS

  • MEJORA DEL SUEÑO: Promueve un sueño profundo reparador de calidad, que mejora el aumento de la eficacia metabólica y por consecuencia un mayor rendimiento deportivo, aumento de la hormona de crecimiento, reducción del cortisol, aumento de la onda alpha, etc.
  • SIN HABITUACIÓN: Diseñada para que el organismo pueda recibir el tratamiento de manera indefinida tantas veces como sea necesario sin habituación del organismo al sistema.
  • ESTADO DE EQUILIBRIO: Gracias al estado de equilibro del paciente podemos regular la conexión entre el cerebro y el sistema orgánico-visceral; por ello hay un aumento del “Peak Performance” del deportista.
  • VERSÁTIL Y ADAPTABLE: Su gran versatilidad permite abarcar de manera global la regulación orgánica, por ello se puede centrar en el trabajo deportivo que se quiera. Deportes de resistencia, de fuerza-resistencia, de fuerza, estiramientos, etc…
  • 100% INDOLORA: La técnica NEAS es 100% indolora y no invasiva, respetando las frecuencias del cuerpo humano en todo momento.

MEDICINA DEPORTIVA

Ricard Húelamo

Director de la Clínica RIHUMA

logo-rihuma1

“Mi especialidad es el diagnóstico. Gracias a ello, puedo aplicar tratamientos de una elevada precisión.”

Más información

DEPORTISTAS PROFESIONALES

Carolina Marín

Medalla de oro en badminton en los juegos Olímpicos de Brasil 2016 y dos veces campeona del mundo.

“El deporte del badminton es uno de los más exigentes que hay. El esfuerzo físico y mental que requiere es máximo y hay que estar siempre al 100% para mantenerse en la cima. En estos niveles cualquier detalle es clave y un buen descanso y una buena recuperación acortando los tiempos es un factor de mejora importante. Esto es lo que me aporta el Topology System, una mejora sustancial en mi capacidad de descanso y recuperación física que provoca una mejora importante en mi rendimiento. Una nueva herramienta por lo tanto, que me apoya y me ayuda en mi plan de entrenamiento”.

Toni Ramírez

Campeón de Mundo – Culturismo Natural 2014.
1ºClasificado Campeonato Francisco del Yerro
1º Clasificado Campeonato de España Barcelona 2016
1º Clasificado Master y Senior en Toledo 2016.

“El fisico culturismo es una disciplina muy exigente ademas requiere del deportista un estilo de vida muy sano y organizado,yo como culturista natural en competicion se acentua aun mas la importancia de la alimentacion y la recuperacion tanto fisica y psiquicamente y por supuesto lo mas importante EL DESCANSO, personalmente encontrarme con personas capacitadas para ayudarme a seguir progresando y gracias al METODO NEAS/TOPOLOGY SYSTEM teniendo experiencias muy positivas con lo que se han convertido en una herramienta mas en el desarrolllo de mis entrenamientos en futuras competiciones”.

Xavi kasas

“En mis 20 años como profesional, he descubierto la exigencia física y mental del deporte de Elite. Una de las claves de mi éxito ha sido el control nutritivo y de los entrenamientos durante todo el año. Ahora con el método NEAS también puedo controlar los descansos, recuperaciones y el sueño.
El método NEAS es la clave por la que a mis 37 años sigo en activo entre la élite. Mejor descanso es igual a mejor recuperación e igual a mejor rendimiento”.

Mario Román

“Desde el año 2010 soy piloto profesional de Enduro. Mi evolución como piloto ha ido en progresión año tras año. Mis planes de entrenamiento son de 4-5 días en semana, intercalando entrenamientos físicos de Gimnasio,
Bicicleta, Natación y Running, con la parte técnica de la moto. Desde que uso la técnica Neas y el topology puedo rendir mas, estar más concentrado y he aumentado a 6 días semana mi plan de entrenamiento. Ahora que la he probado es  una herramienta imprescindible en mi día a día .”

TESTIMONIOS DE DEPORTISTAS

PROFESIONALES DE LA SALUD DEPORTIVA